Recaudo efectivo de cartera en la propiedad horizontal

¿Quieres tener controlada la cartera en tu copropiedad? Descubre estrategias de recaudo de cartera en la propiedad horizontal con nuestro Curso: Recaudo efectivo de cartera.
Reproducir vídeo

Aprende en tan solo 4 semanas las herramientas más efectivas que te ayudaran a cumplir con lo proyectado en el presupuesto anual de la copropiedad.

Alguna vez:

  • ¿haz tenido cartera mayor a 90 días pero el monto es tan bajo que no vale la pena contratar un abogado?
  • ¿Cuándo el abogado presenta su informe de gestión se te dificulta explicarlo al consejo de administración?
  • ¿Tienes inconvenientes en el cobro de intereses de mora, y desconoces la formula para su cobro?
  • ¿Tienes claro qué elementos debe tener el certificado de deuda para el cobro ejecutivo?

A través de nuestro curso: Recaudo efectivo de cartera en la propiedad horizontal conocerás qué y cómo hacer para cumplir con tus funciones en el recaudo de cartera conforme a la ley 675 de 2001 y evita que una cartera morosa deteriore el estado de la copropiedad.

Instructor: Carolina Ruiz

Lo que aprenderás:

Descripción del curso

Nuestro programa es 100% virtual, cuanta con el acompañamiento de un tutor experto en la materia, para el desarrollo se estima una duración promedio de 4 semanas, los participantes en nuestro curso desarrollan las actividades de acuerdo a su disponibilidad de tiempo, sin embargo, tendrán que asistir a mínimo a dos clases en vivo programadas dentro del curso.

Con la matricula a nuestro curso los participantes reciben un tutorial de ingreso que contiene el cronograma de actividades organizado por lecciones, los cuales tienen fechas de inicio y finalización, sin embargo, el estudiante podrá  terminar antes, o en la fecha indicada. Los módulos cursados permanecen publicados en la plataforma hasta la finalización del programa.

Preguntas Frecuentes

Nuestra plataforma esta disponible para nuestros estudiantes 24 horas 7 días a la semana, no obstante, las clases en vivo con los tutores son los sábados a las 10 a.m 

Todas las clases quedan grabadas y son compartidas en el campus virtual para que puedas verlas cuando puedas, tus interrogantes puedes enviarlo al tutor, para que vía mail absuelva tus dudas.

Nuestros cursos son certificados cuando el estudiante obtiene un resultado en la sumatoria de actividades superior al 80% del puntaje total. 

En cumplimiento del Decreto 1075 de 2015 Ministerio de Educación, nuestros certificados son emitidos  bajo la modalidad de educación Informal..

Este curso tiene un valor de $99.000

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp