CURSOS SOBRE PROPIEDAD HORIZONTAL

Antes de empezar, quiero contarte que somos unos apasionados por la propiedad horizontal por eso La Corporación  P.H.  cuenta con una Escuela Virtual en la cual impartimos cursos sobre propiedad horizontal.

Así las cosas contamos con un aula virtual que está a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, con temas diversos que son de interés para quienes tienen relación directa o indirecta con la propiedad horizontal.

Nuestros cursos sobre propiedad horizontal 2020

En primer lugar, debemos contarte que nuestra plataforma es intuitiva, y que este año tenemos cursos de profundización que te permitirán afianzar tus conocimientos en propiedad horizontal.

Así las cosas, te presentamos nuestra oferta 2020 de cursos sobre propiedad horizontal:

Recuerda, contamos con un equipo conocedor del régimen de propiedad horizontal, apasionados no solo por la educación sino también por la propiedad horizontal.

Como resultado de nuestro arduo trabajo, te presentamos, nuestra aula virtual.

Conoce nuestro centro de educación virtual

Recuerda, Visitar nuestra página web en su totalidad y conoce los servicios que tenemos para tí…

Nuestra metodología

El curso es 100% virtual con el acompañamiento del tutor, su duración es de un mes, el curso está compuesto por 4 módulos de aprendizaje donde encontrará contenidos, lecturas, vídeos, Webinar, actividades de refuerzo y herramientas de apoyo como casos, talleres, ejemplos aplicados a situaciones reales y actividades de validación de aprendizaje y conocimiento al finalizar cada módulo.

Cada módulo está diseñado de manera interactiva, utilizando ejemplos para ilustrar la teoría, contará con dinámicas de análisis, solución de retos, foros de discusión y atención de inquietudes específicas a través de chats y correo electrónico.

Finalmente, te dejamos una pequeña muestra de nuestras clases de los sábados… AQUÍ

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: