Cartera en la Propiedad Horizontal

Cartera en propiedad horizontal es un curso orientado a administradores de propiedad horizontal y consejeros en el cual encontrarán información valiosa sobre las expensas comunes, sus clases, el proceso de recaudo, intereses de mora, proceso ejecutivo, el titulo ejecutivo, entre otros.

Inscribete AQUI

Objetivo

Conocer y apropiar información indispensable en materia de recaudo de cartera, que le permita al administrador una excelente gestión administrativa y gerencial en la propiedad horizontal, con el fin de que a través de la profundización obtenga las herramientas, medidas y acciones necesarias para la prevención e intervención en los conflictos que surjan en el contexto del recaudo de expensas comunes y otros emolumentos en la propiedad horizontal.

Temario

Lección 1:

Lección 2:

Lección 3

Lección 4

 

Metodología

El curso es 100% virtual con el acompañamiento del tutor, su duración es de un mes, el curso está compuesto por 4 módulos de aprendizaje donde encontrará contenidos, lecturas, vídeos, Webinar, actividades de refuerzo y herramientas de apoyo como casos, talleres, ejemplos aplicados a situaciones reales y actividades de validación de aprendizaje y conocimiento al finalizar cada módulo. Cada módulo está diseñado de manera interactiva, utilizando ejemplos para ilustrar la teoría, contará con dinámicas de análisis, solución de retos, foros de discusión y atención de inquietudes específicas a través de chats y correo electrónico.

Tutora

La Dra. Diana Carolina Ruiz Muñoz es Abogada de la Universidad Libre, Doctorando en Educación de la Universidad Baja de California, Docente Universitaria. Co-fundadora de la Corporación P.H. Docente universitaria de las áreas Derecho comercial y laboral. Asesora jurídica en propiedades horizontales, con más de 5 años de experiencia en el sector. Lider en formación en la Linea de Propiedad Horizontal del IDPAC- Alcaldia Mayor de Bogotá 2016-2019.Autora de los libros Guia práctica para administrar propiedad horizontal,  Hablemos sobre propiedad horizontal en Colombia y El gerente de Comunidades Conferencista a nivel nacional sobre el régimen de propiedad horizontal.

Evaluación

El curso se aprueba con la obtención de 80 puntos de los 100 posibles, divididos en:

Evaluaciones 40 puntos
Tareas 40 puntos
foros 20 puntos