Objetivo

Conocer y apropiar información indispensable en materia de Recaudo efectivo de cartera en la  propiedad horizontal, que le permita al administrador realizar un recaudo conforme a las leyes vigentes, sin extralimitar sus funciones o asumir responsabilidades que no sean ajustadas a la normativa.

Metodología

El curso es 100% virtual con el acompañamiento del tutor, su duración es de cuatro semanas (40 horas certificadas), el curso está compuesto por 4 módulos de aprendizaje donde encontrará contenidos, lecturas, vídeos, Webinar, actividades de refuerzo y herramientas de apoyo como casos, talleres, ejemplos aplicados a situaciones reales y actividades de validación de aprendizaje y conocimiento al finalizar cada módulo. 

 

Cada módulo está diseñado de manera interactiva, utilizando ejemplos para ilustrar la teoría, contará con dinámicas de análisis, solución de retos, foros de discusión y atención de inquietudes específicas a través de chats y correo electrónico.

Temario
Evaluación

El proceso de evaluación del curso gira en torno a la resolución de casos y la evaluación final de cada módulo, el estudiante podrá medir su proceso de aprendizaje en cada lección. 

Se evaluará la ejecución de cada lección, asi como la participación el clase sincronica y la habilidad para resolver situación preblematicas que podrian presentarse en la vida real.

Tutora

DIANA CAROLINA RUIZ MUÑOZ

Abogada de la Universidad Libre, Doctorando en Educación de la Universidad Baja de California, Co-fundadora de la Corporación P.H.

Docente universitaria de las áreas Derecho comercial y laboral. Asesora jurídica en propiedades horizontales, con más de 7 años de experiencia en el sector.

Directora ejecutiva de la Agremiación colombiana de empresarios de la propiedad horizontal.

Líder en procesos de formación en propiedad horizontal de la Gerencia Escuela del IDPAC 2016-2019

Representante legal de la Corporación P.H.

Conferencista a nivel nacional sobre el régimen de propiedad horizontal.

Publicaciones