Sobre nuestra Corporación P.H.

Nuestra Historia

¡Somos una entidad sin animo de lucro, que tiene como objetivo masificar el conocimiento sobre el Régimen de Propiedad Horizontal!

La Corporación Colombiana de Profesionales de Propiedad Horizontal -Corporación P.H. es una entidad sin animo de lucro fundada en 2013, con Personería Jurídica No. S0045851, como objetivos sociales se encuentran la formación en temas de propiedad horizontal así como brindar asesoría jurídica tanto a copropiedades como a copropietarios de unidades privadas.

Durante los últimos 7 años nos consolidamos como el primer centro de educación virtual en torno a la propiedad horizontal. Contamos con un modelo de formación constructivista que busca fusionar la teoría con la práctica y la experiencia.

Nuestro campus virtual propende por el aprendizaje autónomo con los mejores profesores y una metodología de enseñanza en donde se usa el estudio de caso y la lúdica como forma de enseñanza. Conoce nuestra escuela y haz parte de nuestra Comunidad Educativa.

cor034
co004

¡Obtén una experiencia de aprendizaje única!

Con nuestros cursos en línea tienes acceso a herramientas educativas únicas.

Soporte académico y técnico

Contamos con diferentes canales de comunicación, mediante los cuales nuestros estudiantes tienen atención a todos sus requerimientos.

Comunidad de Facebook

Haz parte de nuestra comunidad cerrada en torno a las temáticas de cada curso de profundización, aprende mediante las redes sociales sobre propiedad horizontal.

Apoyo de nuestros Profesores

Todos nuestros profesores son expertos en propiedad horizontal, estarán atentos a resolver las dudas que tengas sobre los cursos de tu elección.

Biblioteca Digital

Nuestra Escuela Virtual cuenta con una biblioteca digital, en la cual podrás encontrar información valiosa en torno a la propiedad horizontal.

Canal youtube

Suscríbete a nuestro canal youtube, sigue nuestras redes sociales, haz parte de nuestra comunidad educativa, y aprende sobre el fascinante mundo de la propiedad horizontal.

Nuestros aliados

Contamos con el apoyo de empresas de colombianas reconocidas en el sector de propiedad horizontal