CURSO ACTUALIZACIÓN

CURSO ACTUALIZACIÓN JURÍDICA DE PROPIEDAD HORIZONTAL

Inicio 22  de Octubre de 2018

La Corporación P.H. se permite ofrecer a nuestra comunidad educativa, un curso de actualización de las nuevas obligaciones en materia de propiedad horizontal, dirigido a administradores, consejeros y a quienes tengan relación directa o indirecta con la propiedad horizontal.

OBJETIVO

Actualizar conocimientos de nuestros estudiantes en materia de obligaciones derivadas del sistema jurídico de propiedad horizontal.

METODOLOGÍA

A través de escenarios 100% virtuales se propende por el aprendizaje autónomo,  con el uso de distintas herramientas de aprendizaje tales como: material en archivos PDF, videos, actividades lúdicas, presentaciones interactivas, evaluaciones en línea, talleres, entre otras.

 CONTENIDO

 

  • Generalidades de la Implementación del SG-SST para propiedad horizontal.

  • Protección de datos y obligaciones derivadas de la ley 1851 de 2012 en materia de propiedad horizontal.

  • Protección al consumidor de servicios de propiedad horizontal.

  • Facturación electrónica en materia de propiedad horizontal

DURACIÓN

El curso tendrá inicio el 22 de octubre de 2018 y terminara el 26 de noviembre de 2018

INVERSIÓN

El valor del cursos de actualización es de $250.000, que deberán ser consignados en el BANCO DE BOGOTÁ: Cuenta de ahorros Número: 103250072 a nombre de CORPORACION P.H.

CERTIFICADO

Luego de realizar el curso de actualización  nuestros estudiantes pueden obtener un certificado de participación conforme al Decreto 2904 de 2009 del Ministerio de Educación. Para lo cual deben obtener un promedio de 80 puntos en el computo del puntaje obtenido en las actividades de estudio programadas.

 

INSCRIBETE AQUI