Nuestra Institución

Nuestra Institución

La Corporación P.H. es una entidad sin ánimo de lucro con personería jurídica No. S0045851 que tiene como objeto social masificar el conocimiento sobre el régimen de propiedad horizontal, a través de seminarios, cursos y diplomados virtuales, bajo la modalidad de educación informal conforme al Decreto 2904 de 2009 del Ministerio de Educación.

Ofrecemos educación de calidad actualizada sobre el régimen de propiedad horizontal, orientada a personas interesadas y/o relacionadas laboralmente con este régimen, a través de nuestra plataforma educativa a la cual tendrán acceso 24 horas al día 7 días a la semana, contando con la certificación de los logros alcanzados, asesoría continua a través de diferentes canales de comunicación, construyendo relaciones con nuestros estudiantes a través de comunidades virtuales que les permitan relacionarse entre ellos y con nuestra entidad buscamos profesionalizar las actividades propias de la administración de copropiedades.

Tenemos como canal la oficina virtual que opera a través de nuestras páginas web y plataformas educativas tanto gratuitas como de coste, todos nuestros contenidos se encuentran protegidos por la normativa de derechos de autor bajo las leyes Colombianas. De acuerdo con nuestro objeto social nuestros seminarios, cursos y diplomados son de precio accequible a las personas que se encuentren interesadas en aprender sobre el régimen de propiedad horizontal.

1 Comment

A WordPress Commenter

Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.

 

Leave a Reply